Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Operativos Disuasivos, Guardia Civil Estatal Detiene A 10 Personas Por Presunta Posesion De Droga
13 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 13 de noviembre de 2022

EN OPERATIVOS DISUASIVOS, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A 10 PERSONAS POR PRESUNTA POSESION DE DROGA

Como resultado de los despliegues operativos tendientes a prevenir y disuadir hechos o conductas con apariencia de delito, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a 10 personas por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga.

En Avenida Ampliación y lateral de carretera 57, César de 24 años de edad, es detenido por posesión de 03 bolsas con hierba seca en color verde con las características propias de la marihuana con un peso de 10 gramos.

En Lienzo del Charro y Escaramuza colonia La Herradura es detenido Juan de 34 años de edad, por la presunta posesión de 01 dosis de la droga conocida como “cristal” con un peso de 5 gramos.

Por otra parte, en calle Tenochtitlán y Cuauhtémoc en la colonia Imperio Azteca es detenido Amado de 55 años de edad, por presunta posesión de una bolsa en cuyo interior había droga conocida como marihuana con un peso de 40 gramos.

En calle Narciso Mendoza en la zona centro de la ciudad es detenido Fredy de 24 años de edad, por presunta posesión de 03 bolsas de marihuana con un peso de 17 gramos.

En la calle Arquitos colonia General I. Martínez se detiene a José de 22 años de edad por posesión de dos bolsas con marihuana con un peso de 30 gramos.

En patrullajes sobre la calle Martínez de la Vega colonia Progreso, es detenido Juan de 32 años de edad por presunta posesión de 3 bolsas con marihuana con un peso de 26 gramos.

En calle 25 y Praderas del Real Norte en la colonia Libertad primera sección se detiene a Carlos de 25 años de edad por presunta posesión de 4 dosis de “cristal” con un peso de 3.9 gramos

En calle 20 de Noviembre y Gloria en colonia Guanos es detenido Diego de 38 años de edad quien presuntamente traía 8 dosis de “cristal” con un peso de 3 gramos.

En San Rafael y San Ignacio de Loyola colonia San José segunda sección es detenido Brandon de 22 años de edad por posesión de 2 dosis de “cristal”.

Finalmente, en carretera federal 85 México-Laredo Municipio de Axtla de Terrazas es detenido Matías de 47 años de edad por posesión de dos dosis de “cristal” con un peso de 40 gramos.

La corporación estatal exhorta a la ciudadanía a colaborar con sus autoridades en caso de ser testigos presenciales de hechos o conductas con apariencia de delito reportando al 911 o 089 para denuncia anónima.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster