Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Masculino Que Tripulaba Motocicleta Con Reporte De Robo Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal En La Comunidad De Penasco
13 DE NOVIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 13 de noviembre de 2022

MASCULINO QUE TRIPULABA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL EN LA COMUNIDAD DE PENASCO

En el marco de los patrullajes de seguridad establecidos en las delegaciones municipales de la capital a efecto de inhibir y disuadir hechos o conductas con apariencia de delito, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre por tripular una motocicleta con reporte de robo.

En Camino a la Delegación de Bocas a la altura del kilómetro 16 perteneciente a la comunidad de Peñasco, los uniformados estatales efectuaban operativos de seguridad, teniendo a la vista al ocupante de una motocicleta que al anotar la presencia de las unidades policiales intentó darse a la fuga a toda velocidad, por lo cual se le da alcance.

El tripulante de la unidad se identifica como

Jorge de 20 años de edad, mismo que es informado de los derechos que le asisten como persona en situación de detención dado que la motocicleta marca Italika, modelo 2021 color amarillo con negro, sin placas, contaba con reporte de robo del pasado 08/11/2022 sin violencia en la colonia San Ángel 2ª. Sección.

El detenido y la unidad asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo que considere pertinente.