Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Conducir En Aparentes Condiciones De Ebriedad, Conductor Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
10 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 10 de noviembre de 2022

POR CONDUCIR EN APARENTES CONDICIONES DE EBRIEDAD, CONDUCTOR FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Ciudad del Maíz, S.L.P.- Dentro de los patrullajes preventivos encaminados a preservar la tranquilidad de las familias de la región Huasteca, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presuntamente conducir bajo los influjos del alcohol en la colonia Villas de San José.

Los elementos de la GCE realizaban rondines de seguridad y vigilancia sobre las calles Juan Bautista y Ricardo Martínez; ahí, detuvieron a José de 34 años de edad debido que se desplazaba en aparente estado de ebriedad a bordo de un vehículo Chevrolet, Chevy, color rojo, poniendo en riesgo la integridad propia y la de terceros.

El detenido fue informado del presunto delito en el que incurría, así como de los derechos que le asisten por la Ley, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la unidad asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster