Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presuntamente Hurtar Articulos De Vivienda, Hombre Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
10 DE NOVIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de noviembre de 2022

POR PRESUNTAMENTE HURTAR ARTICULOS DE VIVIENDA, HOMBRE FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Mexquitic de Carmona, S.L.P.- Derivado de la respuesta inmediata de un auxilio ciudadano solicitado a través del Sistema de Emergencias 911, un hombre fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) después de que ser señalado por el afectado como presunto responsable del robo a su vivienda.

Los agentes de la GCE acudieron al reporte sobre un masculino que había sido retenido por vecinos de la comunidad de San Marcos, tras supuestamente haber ingresado a una morada y hurtar un teléfono celular, dos cargadores y cables eléctricos, solicitando el agraviado el apoyo policiaco para su detención.

Pedro de 34 años de edad fue informado de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.