Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Robo, Par De Masculinos Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
09 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 09 de noviembre de 2022

POR EL DELITO DE ROBO, PAR DE MASCULINOS FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- En distintas acciones y como parte de la respuesta a los auxilios ciudadanos que son atendidos en el Sistema de Emergencias 911, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos masculinos por el presunto delito de robo.

En atención a un reporte ciudadano, los agentes de la GCE se movilizaron hacia la avenida Eje Vial y la calle de Juan Álvarez en el Barrio de Tlaxcala; ahí, detuvieron a Rodolfo de 25 años de edad después de que fue señalado por la afectada como quien minutos antes la despojó de 2 mil pesos y de su cartera.

En otro hecho, sobre la calle Derecho de Vía Férrea en la colonia Barrio de Vergel, los agentes de la GCE detuvieron a Jonathan de 32 años de edad, luego de que el personal de una empresa ferroviaria lo señaló como presunto responsable del robo de una placa de acero que supuestamente sustrajo del lugar.

Ambos detenidos fueron informados de los derechos que les asisten como personas en calidad de detención y junto con lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster