Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Menos De 24 Horas, Guardia Civil Estatal Recupera Tractocamion Robado
09 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 09 de noviembre de 2022

EN MENOS DE 24 HORAS, GUARDIA CIVIL ESTATAL RECUPERA TRACTOCAMION ROBADO

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Como parte de los despliegues operativos implementados para prevenir el robo a transportistas, en menos de 24 horas, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron un tractocamión robado y recuperaron su cargamento.

Tras un dispositivo de seguridad, sobre camino a la Pedrera kilómetro 34 en Estación Ventura, los uniformados de la GCE aseguraron el tractocamión que momentos antes había sido reportado como hurtado de forma violenta.

La unidad marca Freightliner, modelo 2014, color amarillo, con placas del Servicio Público Federal, se encontró acoplado a un remolque, tipo caja seca, modelo 2016, color blanco, cargado con 60 motocicletas nuevas, marca Honda.

La unidad y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster