Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presuntamente Traer Armas Blancas, 2 Sujetos Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
08 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 08 de noviembre de 2022

POR PRESUNTAMENTE TRAER ARMAS BLANCAS, 2 SUJETOS FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- En el marco de los trabajos operativos llevados a cabo en los diferentes sectores de esta ciudad capital, en distintas acciones, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por el presunto delito de portación de arma prohibida.

Una de las detenciones fue en las calles de Arenisca y Chiluca en la colonia Las Piedras; ahí, los uniformados de la GCE detuvieron a quien se identificó como Héctor de 21 años de edad luego de que presuntamente le aseguraron un cuchillo de aproximadamente 31.5 centímetros.

A su vez, sobre las calles 24 y Ricardo B. Anaya en la colonia La Libertad, fue detenido Ricardo de 22 años por la presunta posesión de una hoja afilada de aproximadamente 20 centímetros.

Ambos detenidos y las armas blancas aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster