Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Allanar Vivienda Y Hurtar Cableado, Hombre Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
08 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 08 de noviembre de 2022

POR ALLANAR VIVIENDA Y HURTAR CABLEADO, HOMBRE FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Ciudad Valles, S.L.P.- Derivado de un reporte ciudadano atendido a través del Sistema de Emergencias 911, así como de los operativos de vigilancia desplegados por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), un hombre fue detenido por los presuntos de robo de cableado y allanamiento de morada.

Tras el llamado de auxilio, los uniformados de la GCE se trasladaron hacia un domicilio ubicado en el Bulevar México-Laredo y la calle de Zaragoza en la zona centro; ahí, efectuaron la detención de Ricardo de 21 años de edad luego de que el afectado lo reconoció como el presunto responsable de allanar su propiedad y hurtar aproximadamente 368 gramos de cableado de cobre.

A petición del agraviado, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con lo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de Emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster