Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Atentar Contra La Seguridad De Transito, Guardia Civil Estatal Detiene A Motociclista
08 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 08 de noviembre de 2022

POR ATENTAR CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A MOTOCICLISTA

Ciudad Fernández, S.L.P.- Derivado de los dispositivos preventivos llevados a cabo en la región Media, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito.

Los oficiales de la GCE patrullaban en el Canal de la Media Luna en el fraccionamiento de Moctezuma; ahí, detuvieron a José de 23 años de edad por presuntamente conducir en estado de ebriedad una motocicleta Honda, modelo 2018, atentado contra la integridad propia y la de terceros.

El masculino fue informado del delito en el que incurría, así como los derechos que le asisten como persona en calidad de detención y junto con la unidad asegurada, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster