Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Operativos De La Guardia Civil Estatal, Logran La Detencion De 8 Sujetos Por Posesion De Droga
06 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 06 de noviembre de 2022

OPERATIVOS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL, LOGRAN LA DETENCION DE 8 SUJETOS POR POSESION DE DROGA

S.L.P.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia implementados en los diferentes sectores de la ciudad y al interior del Estado, 8 personas resultaron detenidas por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho fue en las calles Campo Santo y Jaime Sordo en la colonia Tercera Grande, lugar en donde fue detenido Juan de 18 años de edad a quien se le aseguraron dos bolsas con marihuana.

Otro de los hechos fue en la Central de Abastos, mediante una denuncia ciudadana, por la cual los uniformados acudieron a la avenida José de Gálvez y la calle Sexta Oriente; ahí fueron detenidos Christopher y Alexis, ambos de 23 años de edad, a quienes se les aseguraron 8 dosis de "cristal" y cinco bolsas con marihuana.

En Camino Real a Saltillo y la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Adolfo López Mateos, fue detenido José de 22 años de edad a quien se le aseguraron dos bolsas con marihuana.

Continuando con los operativos de seguridad y vigilancia, en la delegación Villa de Pozos, sobre la calle Sexta Oriente en la colonia San Nicolás de los Jassos, fue detenido Diego de 24 años de edad a quien se le aseguró una bolsa con marihuana.

Durante los dispositivos de vigilancia llevados a cabo en el eje estatal Salinas-Santo Domingo, fueron detenidos Salvador de 22 años de edad y Luis de 29 años, después de que los elementos de la GCE les aseguraran cuatro dosis de "cristal" y cuatro bolsas con marihuana, así como una motocicleta en la que se desplazaban.

Por último, en el municipio de Cárdenas, en la carretera libre 70 Rayón - Cárdenas, fue detenido Pedro de 38 años de edad a quien se le aseguraron 8 dosis de "cristal".

Los detenidos así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

A las y los potosinos, se les exhorta para que coadyuven en la prevención y actuación contra cualquier tipo de delito, a través de la cultura de la denuncia en la Línea de Emergencias 911.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster