Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Conductor Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal Al Circular En Unidad Robada
06 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 06 de noviembre de 2022

CONDUCTOR ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL AL CIRCULAR EN UNIDAD ROBADA

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los operativos de vigilancia implementados en la colonia Mártires de la Revolución, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) al no comprobar ser dueño del automotor en el que se desplazaba, mismo que contaba con reporte de robo.

Los hechos se suscitaron en la calle de Oasis y la calle de Francisco I. Madero, lugar en donde los agentes detuvieron a Juan de 29 años de edad, quien conducía un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1999, color blanco, con placas de esta Entidad, el cual contaba con reporte de robo del 4 de noviembre de 2022 en el Barrio de Santiago.

El presunto señaló no ser dueño de la unidad, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal pide a la ciudadanía ser coadyuvante en el combate de la delincuencia, denunciando hechos que pongan en riesgo la integridad social, en la línea 911 y 089 para Denuncia Anónima.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster