Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Individuo Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal Por Provocar Danos A Tienda De Conveniencia
05 DE NOVIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 05 de noviembre de 2022

INDIVIDUO ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL POR PROVOCAR DANOS A TIENDA DE CONVENIENCIA

San Luis Potosí, S.L.P.- En respuesta a un auxilio ciudadano recibido en la Línea de Emergencias 911, un hombre fue detenido por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) por el presunto delito de daños a una tienda de conveniencia.

Los oficiales de la GCE se trasladaron a la avenida Morales Saucito y la avenida Hernán Cortés, en la colonia Valle Campestre, donde fue detenido Jorge de 25 años edad tras ser señalado señalado por la parte afectada como presunto responsable de los daños al establecimiento. La acusación consistió en que desprendió el empaque de vinil de la puerta principal y dos tramos de aluminio. Al momento de su detención se le aseguró un desarmador.

El detenido fue notificado del motivo por el que sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, lugar en donde se definirá su situación legal, así como de los derechos que le asiste la Ley como persona en calidad de detenida.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.