Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Circular En Unidad Con Reporte De Robo, Motociclista Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal
05 DE NOVIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 05 de noviembre de 2022

POR CIRCULAR EN UNIDAD CON REPORTE DE ROBO, MOTOCICLISTA ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de los operativos de seguridad llevados a cabo en la colonia Campesina Mártir, un motociclista fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) después de que comprobó ser propietario de la unidad en la que se desplazaba, la cual contaba con reporte de robo.

Los oficiales de la GCE detuvieron a Daniel de 21 años de edad, sobre las calles México y Laredo, tras ser abordado por los uniformados al conducir sin placa de circulación. El masculino cayó en contradicciones sobre el origen de la unidad cuando los elementos de policía le solicitaron su documentación, por ello procedieron a consultar el estatus de la motocicleta marca Kurazai, color guinda, modelo 2018, la cual resultó con reporte de robo del 17 de octubre del año en curso.

Ante estos hechos, Daniel de 21 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.