Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Su Probable Relacion En La Desaparicion De Una Persona, Guardia Civil Estatal Detiene A Masculino
04 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de noviembre de 2022

POR SU PROBABLE RELACION EN LA DESAPARICION DE UNA PERSONA, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A MASCULINO

Ciudad Valles, S.L.P.- Dentro de las labores que desarrolla la Guardia Civil Estatal para la prevención de delitos en la región Huasteca, y en atención a un reporte recibido en la Línea de Emergencias 911, un hombre fue detenido por presuntamente estar relacionado en la desaparición de una persona.

Los uniformados de la GCE atendieron una denuncia ciudadana donde una mujer indicaba que un masculino se desplazaba a bordo de una motocicleta la cual pertenece a su hijo, quien se encuentra desaparecido desde el 01 de noviembre del año en curso, por ello de inmediato solicitó del apoyo de las autoridades de seguridad.

Tras montar un operativo en la colonia Lázaro Cárdenas en las calles de Oro y Soto y Gama, fue ubicado el tripulante de una motocicleta marca Dinamo, modelo 2017, color rojo con negro, sin placa de circulación, la cual fue identificada por la madre del joven desaparecido.

Tras los señalamientos de la mujer, y por su probable relación en el delito antes descrito, el masculino de nombre José de 22 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la unidad asegurada para las diligencias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster