Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Manejar Bajo Los Efectos Del Alcohol, Guardia Civil Estatal Detiene A Dos Conductores
03 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 03 de noviembre de 2022

POR MANEJAR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A DOS CONDUCTORES

S.L.P.- Dentro de los dispositivos preventivos realizados por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) a fin de inhibir actos que atenten contra el bienestar y seguridad de transeúntes, dos hombres fueron detenidos por presunta conducción temeraria.

Una de las detenciones ocurrió en las calles Negrete y Primera de Mayo en el Barrio de San Sebastián en esta ciudad capital; ahí, fue detenido Rafael de 28 años de edad por presuntamente tripular en estado de ebriedad un Volkswagen, tipo Bora, color blanco, de procedencia extranjera, poniendo en riesgo su integridad y la de terceros.

A su vez, en el municipio de Rioverde, sobre las calles de San Isidro y Santa Catarina en la colonia El Naranjal, fue detenido Miguel de 32 años de edad quien se desplazaba de forma irregular y en aparente estado etílico a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo pick up, modelo 1995, color gris, de procedencia extranjera.

Los detenidos y los vehículos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster