Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Provocar Danos E Ingresar A Un Bar Hombre Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal
31 DE OCTUBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 31 de octubre de 2022

POR PROVOCAR DANOS E INGRESAR A UN BAR HOMBRE ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a una denuncia ciudadana recibida y atendida en la Línea de Emergencias 911, un hombre fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) tras ingresar sin autorización y provocar daños en un establecimiento.

Los agentes de la GCE se trasladaron a la calle de Circonio en la colonia Valle Dorado, lugar en donde fue detenido José de 42 años de edad después de que la afectada refiriera que dicha persona provocó daños a la puerta de acceso de un bar e ingresó al mismo.

Ante estos hechos, el hombre fue informado sobre el motivo de su detención así como de los derechos que le asisten; posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster