Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Hombre Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal Al Deambular Con Un Cuchillo
01 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 01 de noviembre de 2022

HOMBRE FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL AL DEAMBULAR CON UN CUCHILLO

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Durante los recorridos preventivos implementados en la colonia Villas de Cactus, fue detenido un hombre después de que los elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) le aseguraran un cuchillo, mismos que traía entre sus pertenencias.

Los uniformados patrullaban sobre las calles Desierto de Mayrán y Sierra Encantada; ahí fue detenido Juan de 33 años de edad a quien se le aseguró un arma blanca que portaba entre sus ropas, luego de mostrar un comportamiento evasivo.

Tras ser notificado de los derechos que le asiste la ley como persona detenida, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster