Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Presunto Armado Y Con Dosis De Droga Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal
01 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 01 de noviembre de 2022

PRESUNTO ARMADO Y CON DOSIS DE DROGA ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Tamuín, S.L.P.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia implementados por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) en la Huasteca, a fin de inhibir la comisión de hechos delictivos, un hombre fue detenido por los presuntos delitos de portación de arma de fuego y posesión de droga.

Los hechos fueron en las calles de Comonfort e Ignacio Aldama en la zona Centro; ahí fue detenido Samuel de 49 años de edad a quien se le aseguraron 9 dosis de “cristal” y un arma de fuego tipo revólver, calibre .22 con 6 cartuchos útiles, así como un cartucho percutido. Además se le aseguró una camioneta marca Chevrolet, color arena, modelo 1997 de procedencia extranjera, propiedad del detenido.

El presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con los indicios asegurados.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster