Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunta Posesion De Arma Prohibida, Hombre Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal
28 DE OCTUBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de octubre de 2022

POR PRESUNTA POSESION DE ARMA PROHIBIDA, HOMBRE ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de los dispositivos de seguridad y vigilancia implementados en el primer cuadro de la ciudad, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presunta portación de un arma blanca.

Fue sobre la calle Pedro Montoya, donde los uniformados de la GCE divisaron a un masculino que deambulaba por la zona y que al notar la presencia policial mostró una presunta actitud sospechosa, por lo que los agentes le marcaron el alto.

Dentro de la inspección preventiva, a José de 21 años de edad se le aseguró un cuchillo entre sus pertenencias, motivo por el que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con el arma prohibida.

Ante cualquier hecho que vulnere la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster