Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunta Posesion De Droga, 2 Hombres Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
25 DE OCTUBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 25 de octubre de 2022

POR PRESUNTA POSESION DE DROGA, 2 HOMBRES FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- A efecto de disminuir la comisión de hechos delictivos, y con ello fortalecer la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía potosina que transita por el primer cuadro de la ciudad; agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga.

Una de las detenciones fue en la avenida Eje Vial y la calle de Pedro Montoya; ahí, fue detenido Alvin de 25 años de edad después de que los uniformados de la GCE le aseguraron una bolsita con una hierba verde y seca con las particularidades físicas de la marihuana.

A su vez, en las calles de Ramón Adame y Pípila, fue detenido Juan de 32 años de edad; los agentes de la GCE presuntamente le aseguraron una bolsita con marihuana y cuatro cigarrillos con el mismo enervante; la bicicleta en la que desplazaba también fue asegurada.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster