Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Circular Con Placas Sobrepuestas Conductor Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal
23 DE OCTUBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 23 de octubre de 2022

POR CIRCULAR CON PLACAS SOBREPUESTAS CONDUCTOR ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Durante los patrullajes preventivos desplegados en el fraccionamiento Punta del Valle, la Guardia Civil Estatal detuvo a hombre a bordo de un automotor que portaba placas sobrepuestas.

Los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) recorrían el Bulevar Manuel Gómez Morín, lugar en donde fue detenido Ricardo de 26 años de edad a quien se le aseguró un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2010, color rojo, el cual portaba una placa sobrepuesta que corresponde a un automotor marca Nissan, línea Versa, modelo 2015.

El detenido fue informado del presunto delito en el que incurría, así como de los derechos que le asisten por la ley, quedando a disposición de la fiscalía General del Estado junto con el automotor asegurado.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.