Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Presunto Por Causar Danos A Puerta De Negocio
22 DE OCTUBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 22 de octubre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PRESUNTO POR CAUSAR DANOS A PUERTA DE NEGOCIO

Ciudad Valles, S.L.P.- Tras una denuncia ciudadana atendida en el Sistema de Emergencias 911, un hombre fue detenido por los elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) después de ser señalado como presunto responsable de provocar daños a la puerta de cristal de un negocio.

Los agentes de la GCE se trasladaron a las calles de Niños Héroes y Carranza en la zona centro de este municipios, lugar en donde fue detenido Isidro de 52 años de edad después de que el afectado refiriera que dicha persona había ocasionado daños al cristal de la puerta de su establecimiento comercial, hecho por el que manifestó su deseo de proceder legalmente en contra del masculino.

El detenido fue informado sobre el motivo de su detención así como de los derechos que le asisten, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.