Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Provocar Danos A Una Tuberia Domiciliaria, Guardia Civil Estatal Detiene A 2 Hombres
24 DE OCTUBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 24 de octubre de 2022

PROVOCAR DANOS A UNA TUBERIA DOMICILIARIA, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A 2 HOMBRES

San Luis Potosí, S.L.P.- En respuesta a un auxilio ciudadano y como resultado de los operativos desplegados en la colonia Alamitos; agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por el presunto delito de causar daños a la tubería de una vivienda.

Los elementos de la GCE se trasladaron a las calles de Comonfort y Benigno Arriaga, donde detuvieron a Pedro de 39 años de edad y a Samuel de 28, luego de que la parte afectada los señaló como quienes minutos antes rompieron la tubería de agua ubicada en la azotea de su domicilio.

A petición de la parte agraviada, ambos sujetos quedaron detenidos y a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por los bienes patrimoniales de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster