Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A 3 Sujetos Por La Portacion De Armas De Fuego Y Cartuchos Utiles
24 DE OCTUBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 24 de octubre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A 3 SUJETOS POR LA PORTACION DE ARMAS DE FUEGO Y CARTUCHOS UTILES

Ciudad Valles, S.L.P.- Dentro de las acciones operativas que integran el Plan Integral de Seguridad para fortalecer la lucha y combate frontal contra la delincuencia, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres hombres en la colonia Las Águilas, por el presunto delito de portación de armas de fuego.

Sobre la calle Las Águilas cerca de la carretera federal 70 Valles-Tampico, oficiales de la GCE detuvieron a Guillermo de 38 años de edad, Alfonso de 26 años y a Saúl de 25, por el presunto delito de portación de dos armas de fuego tipo escuadra, calibre .380, abastecidas con 5 y 6 cartuchos útiles, respectivamente. También se les aseguró una camioneta marca SUV, color naranja, sin placas de circulación.

Los presuntos fueron informados de los derechos que le asisten como personas en calidad de detención y junto con los indicios asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.