Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunta Posesion De Armas Blancas, Guardia Civil Estatal Detiene A 3 Presuntos
24 DE OCTUBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 24 de octubre de 2022

POR PRESUNTA POSESION DE ARMAS BLANCAS, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A 3 PRESUNTOS

S.L.P.- Como resultado de los dispositivos desplegados por la Guardia Civil Estatal (GCE) para combatir hechos que perturben la paz de las familias potosinas; en diversas acciones, policías de la corporación detuvieron a tres personas tras asegurarles armas prohibidas.

Una de las detenciones se suscitó en la calle de Amado Nervo en la colonia Del Valle en esta capital; ahí, Juan de 44 años de edad fue detenido después de que los agentes de la GCE le aseguraron una navaja de aproximadamente 22 centímetros.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fueron detenidas dos personas: una de ellas sobre calle Teotihuacán y la carretera a Rioverde en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección. Edgar de 35 años de edad fue detenido por la presunta posesión de un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros. En otro hecho, en la calle Paseo de las Guirnaldas en la colonia Jardines del Valle, fue detenido Jorge de 35 años de edad por la probable portación de un cuchillo de 20 centímetros.

Los detenidos, así como las armas blancas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar en los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.