Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por La Posesion De Arma Hechiza, Masculino Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
21 DE OCTUBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 21 de octubre de 2022

POR LA POSESION DE ARMA HECHIZA, MASCULINO FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de las acciones de vigilancia encaminadas a garantizar la tranquilidad de las y los habitantes de la colonia Morales, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de portación de un arma de fuego de confección artesanal.

Fue sobre en las calles de Polvillo y Azufre, donde los uniformados de la GCE detuvieron a Juan de 19 años de edad, luego de que en una revisión le aseguraron un arma de fuego hechiza conocida como cachimba.

Tras informarle del presunto delito en el que incurría y de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el arma de fuego asegurada.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster