Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Localiza Tractocamion A Pocas Horas De Haber Sido Robado
20 DE OCTUBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 20 de octubre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL LOCALIZA TRACTOCAMION A POCAS HORAS DE HABER SIDO ROBADO

Villa de Reyes, S.L.P.- Derivado de los operativos desplegados dentro de la Estrategia de Prevención para evitar el robo de autotransportes de carga; agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) localizaron un tractocamión a pocas hora de haber sido reportado como robado.

Fue sobre el Libramiento Villa de Reyes y la carretera a Bledos; ahí, fue ubicado el tractocamión marca Kenworth, color blanco, modelo 2020, acoplado a un chasis portacontenedor marca Union Pacific, color amarillo, modelo 2019, con su contenedor color azul, modelo 2020. Además, se recuperó su carga, consistente en 350 neumáticos.

Tras corroborar su estatus en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente refirió que la unidad contaba con reporte de robo con violencia el 19 de octubre de 2022, en el libramiento Villa de Reyes.

La unidad asegurada quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster