Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Menos De 24 Horas, Guardia Civil Estatal Recupera Un Semirremolque Robado
19 DE OCTUBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 19 de octubre de 2022

EN MENOS DE 24 HORAS, GUARDIA CIVIL ESTATAL RECUPERA UN SEMIRREMOLQUE ROBADO

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En seguimiento a las tareas de inteligencia, así como de las acciones para inhibir la comisión de hechos delictivos, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) localizaron en menos de 24 horas un semirremolque reportado como robado y aseguraron otro más sin reporte de robo.

Los hechos ocurrieron en las calles de Puerto Vallarta y Julián Carrillo en la colonia Rancho Nuevo; ahí, los elementos de la GCE localizaron dos semirremolques, tipo plataforma; el primero de ellos es marca Fruehauf, modelo 2013, color rojo, con placas del Estado de Durango. Tras consultar su estatus en la base de datos de Plataforma México, el Operador Interviniente corroboró que tenía reporte de robo el 18 de octubre de 2022. La segunda unidad asegurada modelo 2013, color rojo, con placas del Estado de Durango se encontró sin novedad.

Ambas unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites correspondientes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado continúa reforzando los lazos de coordinación interinstitucional con los Estados colindantes que permiten inhibir actos constitutivos del delito y tener una respuesta inmediata ante hechos que vulneren la paz pública, por ello es importante la colaboración de la ciudadanía en la denuncia de acciones ilícitas en los números de Emergencias 911 y 089 Denuncia Anónima.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster