Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Probable Robo De Neumatico, Mujer Es Detenida Por La Guardia Civil Estatal
19 DE OCTUBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 19 de octubre de 2022

POR PROBABLE ROBO DE NEUMATICO, MUJER ES DETENIDA POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de las labores de presencia y vigilancia policiaca en la colonia Simón Díaz, en las inmediaciones del Centro de Coordinación, Control, Comunicaciones, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2), una mujer fue detenida por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) por el presunto delito de robo de un neumático de refacción.

Los oficiales de la GCE patrullaban el perímetro del estacionamiento del C5i2 cuando tuvieron a la vista a una mujer que presuntamente se encontraba sustrayendo una llanta de refacción del interior de un vehículo propiedad de Gobierno del Estado, por ello de inmediato se acercaron a ella e impidieron la consumación del ilícito.

Tras informarle del supuesto delito en el que estaba incurriendo y del motivo de su detención, así como de los derechos que le asisten como persona detenida, la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster