Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Droga, 4 Presuntos Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
19 DE OCTUBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 19 de octubre de 2022

POR POSESION DE DROGA, 4 PRESUNTOS FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- Dentro de las labores de seguridad y vigilancia que desarrollan policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) para inhibir hechos que atenten contra la salud pública y la integridad de las familias potosinas, en distintas acciones, cuatro hombres fueron detenidos por el presunto delito de posesión de droga.

Una de las detenciones se suscitó dentro de los operativos preventivos efectuados en las calles de Acerina y Perla en la colonia Valle Dorado; ahí, fue detenido Erick de 26 años de edad a quien presuntamente se le aseguró una bolsa con aproximadamente 43 gramos de marihuana.

Por su parte, en el municipio de Rioverde, dos hombres fueron detenidos; uno de ellos en la avenida Universidad y la avenida Del Carmen en el Ejido Puente del Carmen: se trata de Luis de 27 años de edad a quien se le aseguraron cinco dosis de “cristal” y una motocicleta Italika, color negro, modelo 2019, sin placa de circulación, en la que se desplazaba.

En las calles Miguel y Vázquez en la colonia La Huerta, fueron detenidos Jorge de 19 años de edad y David de 18 años, después de que los oficiales de la GCE le aseguraron un frasco con 52 gramos de marihuana y otro frasco que contenía un líquido color verde. Al momento de su detención se les aseguró un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2008, color blanco, con placas del Estado de México.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster