Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunta Posesion De Droga, 3 Masculinos Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
18 DE OCTUBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 18 de octubre de 2022

POR PRESUNTA POSESION DE DROGA, 3 MASCULINOS FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- Como resultado de los diferentes operativos de seguridad y vigilancia desplegados en la Entidad potosina para salvaguardar la paz pública; en distintas acciones, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres personas por presunta posesión de estupefacientes.

Uno de los hechos ocurrió en las calles de Dalias y Observatorio en el fraccionamiento Dalias; ahí, fue detenido David de 23 años de edad luego de que presuntamente se le aseguraron cinco dosis de crack.

Continuando con los operativos de seguridad, en las calles Palma Mallorca y Palma Africana en la colonia Valle de la Palma en Soledad de Graciano Sánchez; fue detenido Eduardo de 29 años de edad tras asegurársele 7 dosis de “cristal”.

En el municipio de Rioverde, en las calles de Saturno y Mercurio en el fraccionamiento Del Sol; fue detenido José de 38 años de edad por presunta posesión de 39 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana, distribuida en cinco bolsitas.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster