Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Hurtar Objetos De Un Negocio, Masculino Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
17 DE OCTUBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 17 de octubre de 2022

POR HURTAR OBJETOS DE UN NEGOCIO, MASCULINO FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a la intervención inmediata por parte de policías de la Guardia Civil Estatal y en atención a una denuncia ciudadana solicitada a través del Sistema de Emergencias 911, un hombre fue detenido por presuntamente hurtar objetos de un comercio ubicado en la colonia Ciudad 2000.

Los uniformados acudieron al reporte de un sujeto quien había sido retenido por varios ciudadanos tras haber ingresado a una tienda de desechables y hurtado varios objetos. Al llegar a las calles 71 y Las Jacarandas, tuvieron contacto con la parte afectada quien refirió que Luis de 37 años de edad había hurtado de su negocio tres prendas de vestir y un mantel, por ello lo retuvieron en el lugar y de inmediato solicitaron del apoyo de los oficiales de la GCE para su detención.

El masculino fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.