Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Presunto Por Causar Danos A Edificio De Palacio De Gobierno
17 DE OCTUBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 17 de octubre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PRESUNTO POR CAUSAR DANOS A EDIFICIO DE PALACIO DE GOBIERNO

San Luis Potosí, S.L.P.- Dentro de los dispositivos implementados en el primer cuadro de la ciudad con el objetivo de garantizar el orden público y la paz social, un individuo fue detenido por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) tras provocar daños a una de las ventanas de Palacio de Gobierno del Estado, frente a la

Los uniformados se encontraban en las calles de Ignacio Aldama y Venustiano Carranza, cuando escucharon el estruendo de un vidrio roto, acudiendo de inmediato y percatándose de que en el lugar se encontraba un masculino que presuntamente había arrojado una piedra en contra de una ventana del recinto gubernamental, quebrando el vidrio de la misma.

Noé de 19 años de edad fue detenido tras informarle del presunto delito en el que incurría, así como de los derechos que la ley le asiste como persona en calidad de detención; posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster