Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Motociclista Cuya Unidad Tenia Alteraciones En Numero De Serie
16 DE OCTUBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 16 de octubre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A MOTOCICLISTA CUYA UNIDAD TENIA ALTERACIONES EN NUMERO DE SERIE

Ciudad Valles, S.L.P.- Durante los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), un hombre fue detenido por presunta tripulación de una motocicleta que presentaba alteración en sus números confidenciales.

Los uniformados recorrían las calles de Zacatecas y Felipe Ángeles en la colonia Márquez; ahí fue detenido David de 24 años de edad a quien se le aseguró una motocicleta marca Kurazai, color naranja, modelo 2011, sin placa de circulación y con alteración del número de motor.

Al notificarle del presunto delito en el que incurría y del motivo de su detención, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.