Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Objetivo Criminal Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal, Se Le Aseguraron Dosis De Marihuana
15 DE OCTUBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 15 de octubre de 2022

OBJETIVO CRIMINAL ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL, SE LE ASEGURARON DOSIS DE MARIHUANA

San Luis Potosí, S.L.P.- Dando seguimiento a las tareas de análisis e inteligencia realizadas por los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), un hombre fue detenido por el presunto delito de posesión de droga. Dicha persona cuenta con cinco detenciones previas por los presuntos delitos de allanamiento y daños, robo a comercio, conducción de motocicletas con reporte de robo y posesión de droga.

Los uniformados se encontraban en un operativo sobre la avenida Papagayos en el fraccionamiento Haciendas de Santiago, lugar en donde tuvieron a la vista a José de 27 años de edad, sujeto activo generador de violencia en este sector.

El masculino, al notar la presencia de los uniformados, trató de cambiar su ruta y acelerar su paso, sin embargo fue alcanzado por los agentes de la GCE. Tras realizar una inspección de seguridad, a dicha persona se le aseguraron cinco bolsas con marihuana.

Ante estos hechos, el presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster