Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Conducir Motocicleta Con Placa Sobrepuesta, Sujeto Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
15 DE OCTUBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 15 de octubre de 2022

POR CONDUCIR MOTOCICLETA CON PLACA SOBREPUESTA, SUJETO FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- A efecto de inhibir la comisión de actos delictivos como el robo de vehículos, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un motociclista que se desplazaba a bordo de una unidad que portaba una placa sobrepuesta.

Los hechos fueron durante los operativos desplegados en la colonia La Sierra; los uniformados detuvieron a Manuel de 28 años de edad en la calle Cordillera Oriental, después de haber consultado el estatus de la unidad en la que se desplazaba, la cual portaba una placa sobrepuesta que corresponde a una motocicleta similar a la del masculino, marca Italika, color azul, modelo 2020.

Tras ser informado del presunto delito en el que incurría, así como de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster