Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Secretaria De Seguridad Estatal Entrega Reconocimientos A Personal Por 30 Anos De Servicio
15 DE OCTUBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 15 de octubre de 2022

SECRETARIA DE SEGURIDAD ESTATAL ENTREGA RECONOCIMIENTOS A PERSONAL POR 30 ANOS DE SERVICIO

El titular la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), General Guzmar Ángel González Castillo y el titular del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2), Martin Serrano Gómez, encabezaron la entrega de reconocimientos y despedida del personal que cumplió 30 años de servicio en la institución. Es momento de salir con la frente en alto con el orgullo de ser integrantes de la familia de “sangre azul”, expresó el titular de la SSCPE.

En esta representativa ceremonia, 6 hombres que desempeñaron diferentes cargos policiales fueron oficialmente declarados en fase de jubilación.

“Su contribución a lo largo de esos años fue muy favorable no solo para la sociedad, sino al transmitir sus conocimientos al resto de sus compañeros, que esta enseñanza siga por generaciones, son personal con mucha valía y hoy se van dignamente por haber entregado algunos hasta más 30 años de vida”, externó el General González Castillo, acompañado por familiares de cada uno de los agentes que dijeron adiós a la corporación.

Durante el acto realizado en la sala del C5i2, refirió que la terapia ocupacional seguirá siendo importante y recomendó a los recién jubilados buscar una vida productiva siendo útiles a la sociedad, pues “la gente no se arruga por la piel, se arruga cuando los sueños se acaban”.

Por su parte, al hacer uso de la voz, el titular del C5i2, Martín Serrano Gómez sostuvo que la vida del personal se traduce en 30 años de trayectoria honesta y responsable y dijo que lo anterior debe ser motivo de reconocimiento público, pues es bien sabido que dentro de la carrera policial se sacrifican momentos, circunstancias y cosas, algunas importantes como la familia.

Recibieron un reconocimiento especial de manos del General González Castillo y del maestro Martín Serrano Gómez: José Luis Chow Cornejo, Arnulfo Cruz Loera, José Elías Montante Lira, Miguel Serrato Ruiz, Víctor Manuel Tovar Castillo y Guadalupe Zárate Villanueva.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster