Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Dos Masculinos Por El Delito De Robo; Un Hecho Se Suscito En Una Gasolinera
14 DE OCTUBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 14 de octubre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A DOS MASCULINOS POR EL DELITO DE ROBO; UN HECHO SE SUSCITO EN UNA GASOLINERA

San Luis Potosí, S.L.P.- Dentro de las acciones dispuestas para inhibir el robo a comercio, y como parte de la atención inmediata a auxilios recibidos en la Línea de Emergencias 911, en diferentes operativos, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por el presunto delito de robo a diferentes establecimientos comerciales.

Uno de los hechos se suscitó en una gasolinera ubicada sobre Anillo Periférico Poniente en el fraccionamiento La Loma; ahí los elementos de la GCE detuvieron a Ezequiel de 37 años de edad, debido a que presuntamente se negó a pagar los 75 litros de combustible que abasteció a su camioneta, con un monto aproximado de mil 686 pesos. A petición de los afectados, el presunto fue detenido.

En atención a otro reporte, los elementos de la GCE acudieron a la avenida Lomas y la calle Vega del Arroyo en la colonia Lomas del Tecnológico; ahí, fue detenido Jesús de 19 años de edad, señalado como el supuesto responsable del robo de dos prendas de ropa con un monto total de 658 pesos, las cuales presuntamente sustrajo de una tienda departamental.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con lo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.