Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Objetivos Criminales Son Detenidos Por La Guardia Civil Estatal, 150 Dosis De Droga Aseguradas
14 DE OCTUBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 14 de octubre de 2022

OBJETIVOS CRIMINALES SON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL, 150 DOSIS DE DROGA ASEGURADAS

Salinas de Hidalgo, S.L.P.- Derivado de acciones de inteligencia y análisis dentro del Plan Integral de Seguridad en la región Altiplano, impulsado por este Gobierno Estatal, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) realizaron un duro golpe a la delincuencia organizada, al detener a dos presuntos narcomenudistas con 150 dosis de droga, en la cabecera municipal de este municipio.

Los hechos se suscitaron en las calles Mariano Escobedo y Juan Sarabia, donde los agentes de la GCE detuvieron a Ricardo de 28 años de edad y Cristian de 25 años, quienes manifestaron tener vínculos y ser supuestamente integrantes de una organización criminal generadora de violencia en la zona.

A los masculinos se les aseguraron 100 bolsitas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, así como 50 dosis de droga sintética conocida como "cristal".

Los presuntos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la droga asegurada para las averiguaciones correspondientes.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal reafirma su labor diaria en la garantía de la protección y bienestar de la ciudadanía potosina, con acciones contundentes para combatir delitos en los 58 municipios de San Luis Potosí.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster