Inicio » Sala De Prensa » Noticias » A Bordo De Vehiculos Robados, Guardia Civil Estatal Detuvo A 2 Conductores
13 DE OCTUBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 13 de octubre de 2022

A BORDO DE VEHICULOS ROBADOS, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETUVO A 2 CONDUCTORES

S.L.P.- A través de acciones operativas a efecto de reforzar la seguridad en los diferentes sectores de la ciudad y su zona conurbada; policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por presuntamente tripular vehículos con reporte de robo vigente.

Una de las detenciones ocurrió sobre calle Prolongación Moctezuma en la colonia Tercera Grande; ahí, los uniformados de la GCE detuvieron a Adrián de 35 años por presuntamente conducir un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 2006, el cual contaba con reporte de robo el 11 de octubre de 2022.

A su vez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en las calles General Fuero y Negrete de la zona centro fue detenido Juan de 18 años de edad, quien presuntamente se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika, color negro con amarillo, la cual tenía reporte de robo el 6 de octubre de 2022, en la colonia Misión de Santiago.

Ambos detenidos y las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de Emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster