Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Probable Robo A Tienda De Abarrotes, Sujeto Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
13 DE OCTUBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 13 de octubre de 2022

POR PROBABLE ROBO A TIENDA DE ABARROTES, SUJETO FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de la atención a un llamado de auxilio en la Línea de Emergencias 911, un hombre fue detenido por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), tras ser señalado como probable responsable del robo a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Plan Ponciano Arriaga.

Tras el reporte, los uniformados de la GCE se trasladaron hacia la avenida Del Sauce; ahí, detuvieron a José de 31 años de edad, luego de que el afectado lo apuntó como el presunto que minutos antes lo amagó con un cuchillo y sustrajo 9 cervezas en lata del comercio.

Por lo anterior, el presunto fue informado de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención y junto con lo asegurado, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster