Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Conducir Unidad Con Placas Sobrepuestas, Guardia Civil Estatal Detienen A Mujer
12 DE OCTUBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 12 de octubre de 2022

POR CONDUCIR UNIDAD CON PLACAS SOBREPUESTAS, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A MUJER

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia desplegados por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), una mujer fue detenida por presuntamente conducir un automotor con placas sobrepuestas.

Los agentes de seguridad se encontraban en un dispositivo sobre la carretera Rioverde y la calle 16 de Septiembre en la colonia Rivas Guillén; ahí fue detenida Maricela de 40 años de edad, quien tripulaba una camioneta marca Dodge, tipo Journey, color gris, la cual portaba placas de la Ciudad de México que no correspondían a la unidad antes descrita, sino a un automóvil marca Volkswagen, línea Sedán, modelo 2010.

Tras informarle del presunto delito en el que incurría, así como de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención, la mujer quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster