Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Conducir Vehiculo Robado, Hombre Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
10 DE OCTUBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de octubre de 2022

POR CONDUCIR VEHICULO ROBADO, HOMBRE FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de las acciones de seguridad y vigilancia implementadas en los distintos puntos de atención ciudadana, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presuntamente conducir un vehículo con reporte de robo.

Los uniformados de la GCE se encontraban patrullando sobre la carretera 70 en la comunidad San Nicolás de los Jassos; ahí, Rene de 25 años de edad fue detenido por presuntamente tripular un vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier, color gris, modelo 2020, el cual contaba con reporte de robo el 06 de octubre de 2022.

El presunto fue informado de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención y junto con el automotor asegurado, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.