Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Allanar Dos Viviendas, Par De Masculinos Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
10 DE OCTUBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 10 de octubre de 2022

POR ALLANAR DOS VIVIENDAS, PAR DE MASCULINOS FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- En distintas acciones y como parte de la respuesta a los auxilios ciudadanos atendidos en el Sistema de Emergencias 911, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos personas por el presunto delito de allanamiento de morada.

Uno de los hechos se suscitó en la calle de Rayón en la zona centro; ahí, fue detenido David de 34 años de edad quien fue señalado por el afectado como el presunto responsable de entrar a su domicilio sin su consentimiento.

En atención a otro llamado de auxilio, los elementos de la GCE detuvieron a Jorge de 32 años sobre avenida Fray Diego de la Magdalena en la colonia Del Valle, después de que el afectado lo señaló como quien momentos antes ingresó a su vivienda sin previa autorización.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster