Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Sujeto Por Conducir En Estado De Ebriedad
09 DE OCTUBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 09 de octubre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A SUJETO POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD

Rayón, S.L.P.- Como resultado de los dispositivos preventivos llevados a cabo por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), un hombre fue detenido por atentar contra la seguridad de tránsito vehicular.

Los uniformados detuvieron a Gabriel de 38 años de edad, en las calles de Guzmán y Zamacona en la zona centro; el conductor se desplazaba de forma irregular a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Expedition, color blanco, modelo 2009.

Tras entrevistarse con el tripulante de la unidad, agentes de la GCE se percataron de que el masculino se encontraba en aparente estado de ebriedad al despedir un fuerte aliento etílico. Los elementos estatales le informaron del presunto delito en el que incurría y de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención.

El hombre así como la unidad en la que se desplazaba quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.