Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Sujeto Con Pica Hielo Y Vinculado Al Robo De Autos, Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
08 DE OCTUBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 08 de octubre de 2022

SUJETO CON PICA HIELO Y VINCULADO AL ROBO DE AUTOS, FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Mediante los operativos de seguridad y vigilancia realizados para inhibir conductas antisociales que vulneren la integridad de la ciudadanía, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de portación de un arma blanca.

Los uniformados patrullaban sobre las calles Tercera Norte y Prolongación Xicoténcatl en la colonia Tierra Blanca, lugar en donde detuvieron a José de 24 años de edad después de que se le asegurara un pica hielo de aproximadamente 20 centímetros.

Cabe destacar que el presunto ha sido identificado como probable sujeto activo en el robo de vehículos en la zona sur de la ciudad.

El detenido y el arma prohibida quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ante cualquier hecho que vulnere la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster