Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Presunto Delito De Robo En Inmueble, 2 Hombres Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
08 DE OCTUBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 08 de octubre de 2022

POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO EN INMUEBLE, 2 HOMBRES FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de las acciones de seguridad y vigilancia realizadas por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), a efecto de inhibir hechos constitutivos del delito en la zona centro de la capital, dos hombres fueron detenidos tras ser sorprendidos mientras hurtaban una puerta de lámina de un inmueble.

Los uniformados recorrían la avenida 20 de Noviembre y la calle de Alonso, cuando tuvieron a la vista a dos hombres que fueron sorprendidos en flagrancia al hurtar una puerta de lámina acanalada de un inmueble que se encontraba en construcción.

Ante esta acción, los elementos de la GCE procedieron a la detención de Juan de 46 años de edad y de Francisco de 33 años quienes fueron informados del presunto delito en el que incurrían, así como de los derechos que les asisten como personas detenidas.

Los hombres quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.