Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Presunto Delito De Robo, Dos Personas Fueron Detenidas Por La Guardia Civil Estatal
07 DE OCTUBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 07 de octubre de 2022

POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- En distintos hechos, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre y una mujer por el presunto delito de robo, derivado de las labores que realizan para combatir la incidencia delictiva y gracias a la respuesta a los auxilios ciudadanos solicitados al Sistema de Emergencias 911.

Uno de los hechos ocurrió en el Bulevar Antonio Rocha Cordero en la colonia Lomas del Tecnológico, los elementos de la GCE detuvieron a Ariadna de 24 años de edad por presuntamente hurtar cinco prendas de vestir y cuatro bloqueadores solares de una tienda departamental.

En atención a otro llamado de emergencia, los elementos estatales detuvieron a Emmanuel de 19 años de edad, en la avenida Morales Saucito y la avenida Muñoz de la colonia Jacarandas, después de que fuera señalado como el presunto responsable de despojar a la víctima de un teléfono celular y 700 pesos en efectivo.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster