Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Asegura Dos Automoviles Y Una Motocicleta Con Reporte De Robo
07 DE OCTUBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 07 de octubre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL ASEGURA DOS AUTOMOVILES Y UNA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

San Luis Potosí, S.L.P.- Durante los operativos de vigilancia desplegados en los diferentes sectores de la capital y su zona conurbada, dentro del Plan Integral de Seguridad, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) ubicaron tres unidades que contaban con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue durante los operativos realizados en Privada de la Cruz y la calle San Carlos de la colonia Rancho La Cruz; se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 1999, con placas de esta Entidad. Al momento de su aseguramiento, los uniformados se percataron de que presentaba huellas de desvalijamiento, la unidad contaba con reporte de robo del 05 de octubre de 2022 de la colonia Mártires de la Revolución.

Continuando con los patrullajes, en las calles de Lázaro Cárdenas y Benito Juárez en la colonia Garita de Jalisco, fue asegurado un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color gris, modelo 2014, con placas de esta Entidad, el cual contaba con reporte de robo del 05 de octubre de 2022 en Periférico norte.

Por último, en la calle Jardines de las Palmas en el fraccionamiento Jacarandas, fue asegurada una motocicleta marca Veloci, modelo 2021, color rojo, sin placa de identificación; la unidad asegurada tenía reporte de robo del mes de abril del año en curso de la colonia Jardines del Estadio.

Las unidades vehiculares quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito, a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster