Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Recupera 6 Vehiculos Con Reporte De Robo, Un Menor De Edad Fue Detenido
04 DE OCTUBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de octubre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL RECUPERA 6 VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO, UN MENOR DE EDAD FUE DETENIDO

S.L.P.- Derivado de los operativos de vigilancia implementados en las cuatro regiones de San Luis Potosí, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) localizaron cinco vehículos que se encontraban en ese estatus; además detuvieron a un menor de edad por presunta posesión de una camioneta con reporte de robo.

Uno de los aseguramientos fue dentro los operativos de vigilancia desplegados sobre las calles López y Belisario Domínguez en la colonia Julián Carrillo; ahí, los policías de la GCE aseguraron un Nissan, tipo Sentra, modelo 1995, color gris, el cual tenía reporte de robo en la colonia El Paseo.

Continuando con los operativos de seguridad, en la calle Zaragoza en la colonia Quintas de la Hacienda; fue asegurado un Nissan, tipo Platina, color rojo, modelo 2004, reportado como robado el mes de junio del año en curso, en la zona centro de la capital potosina.

En las calles de Azucenas y Lirio en la colonia Las Flores; los oficiales de la GCE aseguraron una motocicleta Italika, modelo 2018, la cual estaba repintada a color negro, siendo naranja su color original. La unidad contaba con reporte de robo el 01 de octubre de 2022, en la colonia Las Flores.

Dentro de los operativos en la Privada de San Pedro en la colonia San Francisco del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, los uniformados aseguraron una motocicleta marca Italika, color rojo, modelo 2018. Tenía reporte de robo el 26 de septiembre del año en curso, en la colonia Rinconadas.

Sobre Anillo Periférico en la comunidad El Zapote, también en el municipio conurbado; se aseguró un tractocamión marca Kenworth, color blanco, modelo 2012. Contaba con reporte de robo el 30 de septiembre del año en curso.

Por último, en Periférico Norte, sobre la colonia San José del Barro, un joven de 17 años de edad fue detenido por presuntamente conducir una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, modelo 1994, la cual tenía contaba con reporte de robo el 03 de octubre de 2022.

El detenido y las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster